Así fueron los festejos por el cumpleaños de City Bell

En la Plaza Mitre, a las puntuales 9:30 de la mañana, se realizó la reinauguración del mural “A los Héroes de Malvinas”, realizado por la artista plástica Nilda Fernández Uliana.

La jornada empezó tempranito y con frío para celebrar los 108 años que había cumplido City Bell el 10 de mayo.

Poco a poco se acercaron vecinos y vecinas del barrio y familias enteras para disfrutar de un gran día. En la Plaza Mitre, a las puntuales 9:30 de la mañana, se realizó la reinauguración del mural “A los Héroes de Malvinas”, realizado por la artista plástica Nilda Fernández Uliana.

Luego, a las 10:30 aproximadamente, se llevó a cabo el izamiento de nuestra bandera en la Plaza San Martín de City Bell y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la banda de la Agrupación de Comunicaciones 601.

Para este momento ya se podían contar cerca de 500 personas o más en el festejo, pero la gente no paraba de llegar acompañada por el día fresco pero lindo. Ahí, en 3 y 14 B, se llevó a cabo el típico desfile cívico-militar y tradicionalista, que fue muy festejado, sobre todo por los más pequeños, ya que muchos de ellos nunca habían visto algo así

Ya para alrededor de las 12 del mediodía se podían contar no menos de 1.000 personas que estaban distribuidas entre todos los atractivos que había en el predio: juegos para los más chicos, el típico chocolate caliente y food trucks con diferentes comidas y bebidas para todos los paladares

Luego del famoso corte de torta, empezaron a venir uno a uno diferentes espectáculos musicales, dentro de los cuales podemos nombrar a Matías Giovannone, cantante de tango.

Luego de las muestras de pericón y la presentación del Taller Coral del Instituto José Manuel Estrada, tocaron diferentes bandas de música que la gente fue acompañando hasta el final de lo que fue un gran festejo.

Noticias Relacionadas