Así funcionarán los servicios por la jornada del trabajador municipal

Algunos estarán de manera normal y otros no funcionarán.

La Comuna platense difundió cómo funcionarán los servicios comunales durante el día de mañana, en el marco del Día del Empleado Municipal.

En ese marco, se informó que la recolección de residuos funcionará con su cronograma habitual tanto para los residuos domiciliarios, como para los no habituales y de bolsa verde.

En tanto, el Estacionamiento Medido no será aplicado en la jornada; tampoco se brindarán turnos para obtener licencias de conducir y las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público.

En cuanto a la línea de Atención al Vecino 147, confirmaron que se encontrará activa las 24 horas, tal como lo hace los 365 días del año.

Por su parte, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles viales y de prevención en los distintos barrios del Partido.

Con respecto a los servicios de Salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS), y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

En otro orden de cosas, el Cementerio Municipal abrirá al público de 7 a 15 y se dispondrá una guardia administrativa de 8 a 12.

A su vez, detallaron que el Mercado Regional de venta mayorista y el Mercado Central de venta minorista funcionarán de manera normal.

Finalmente, la República de los Niños en Camino General Belgrano y 501 funcionará de 6:00 a 22:00 horas únicamente como parque y para el desarrollo de actividades deportivas, mientras que el Parque Ecológico Municipal ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 estará abierto al público en horario normal.

Noticias Relacionadas