Avanzan las obras de ensanchamiento de la 637 y piden tapar un pozo un Villa Garibaldi
Las obras de ensanchamiento.
El martes, aprovechando el segundo día del receso invernal, se avanzó en el ensanchamiento y mejora de la calle 637, en la localidad de Arana, en el tramo comprendido desde 137 hasta 131.
Por los trabajos, se redujo la circulación en una zona en la que suelen pasar camiones y colectivos, pero también muchas personas que se inclinan a realizar cicloturismo en toda la región.
En otro orden de cosas, también en la misma zona, pero más para el lado de Villa Garibaldi y Parque Sicardi, un grupo de vecinos y comerciantes que transitan a diario por 7 y 659 dejaron en evidencia un enorme bache que se generó en la esquina, justo en donde dobla el colectivo de la línea Este y por donde suelen transitar decenas de repartidores con comida que llegan desde barrio Aeropuerto y en algunos casos se han caído en el lugar.
El pozo se generó entre la vereda de césped por donde pasa una zanja, por lo que se descuenta que la superficie no es del todo segura y era factible que tarde o temprano se pueda hundir el pavimento.
Si bien desde la delegación municipal, que funciona en la misma calle 650 pero más cerca de 14, venían realizando trabajos de señalización y colocación de carteles, desde hace un mes el tamaño del pozo se está agrandando por el paso constante del colectivo, que suele afectar la superficie, y varias personas se quejaron por el temor de romper una cubierta o parte del tren delantero.