Avistan cinco ciervos axis en el centro de Paraná

Varios ciervos axis fueron divisados en cercanías de la escuela de Policía, en la avenida de circunvalación José Hernández.

Cinco ciervos axis fueron avistados y filmados en pleno centro de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Sucedió en la intersección de la avenida Almafuerte y la calle Antonio Boneli, cuando un automovilista tuvo que detener la marcha de su vehículo ante la inesperada presencia de los ejemplares que caminaban, sin ningún tipo de problemas, por la transitada avenida paranaense.

Según testimonios policiales, no es la primera vez que sucede. Durante los últimos meses, por ejemplo, varios ciervos axis fueron divisados en cercanías de la escuela de Policía, en la avenida de circunvalación José Hernández. Si bien también hubo numerosas denuncias de vecinos alertando sobre la presencia de estos animales, tanto en el acceso norte a la ruta nº 12 como en Gobernador Maya y Francia, “el rulo” del acceso al túnel subfluvial y las inmediaciones del Club de Golf del Club Estudiantes, es la primera vez que alguien logra filmarlos.

Noticias Relacionadas