Buscarán terminar un tramo de la 511 al costado de un colegio privado

Se supo que la localidad de barrio Hernández será una de las más beneficiadas por los trabajos.

Con la llegada de la última semana del invierno 2023, se anunció la continuidad de distintas obras de mejoras y repavimentación en toda la región.

En tal sentido, se supo que la localidad de barrio Hernández será una de las más beneficiadas por los trabajos, pero los vecinos tendrán que armarse de paciencia en las próximas semanas para circular, antes de poder disfrutar del resultado final.

Sobre la avenida 31, en efecto, se estima que, durante el último tramo de septiembre y la primera quincena de octubre, quedaría terminada la obra de ensanchamiento que por ahora mantiene interrumpida la circulación desde 520 hasta 514.

Allí, desde ayer, se intensificaron las obras que ya se venían realizando en la misma zona y que en el transcurso de la primavera permitirá que tanto los autos como los colectivos de una de las líneas que tiene base en esta zona puedan hacer más rápido y efectivo el recorrido que a diario solían realizar por esta arteria de circulación.

Asimismo, se espera que se pueda terminar la repavimentación de la calle 511, desde 19 hasta 20, en un tramo que pasa al costado del campo de deportes de un colegio privado, que tiene sede en esta zona, y que también suele ser muy transitado debido a un salón de eventos que está sobre la calle 19, más sobre la zona de los hipermercados de la ciudad.

En la parte sur de La Plata, en tanto, se estima que habrá una segunda etapa de las obras de ensanchamiento de la 637, que quedó iluminada y renovada desde 137 hasta 131. Ahora, se estima que podrían ampliar las tareas en el tramo comprendido entre la 131 hasta la 22 para luego, en una tercera etapa, seguir desde 22 hasta la 7.

Noticias Relacionadas