Cambiaron el deck en Parque Saavedra e impulsan arreglos en algunas plazas

Este lugar, muy concurrido por varios platenses y otros tantos visitantes que llegan desde otras ciudades para atenderse en el Hospital de Niños, había sufrido la pérdida del valor de algunos decks que lo distinguían de otros parques y plaza.

Con la premisa de evitar el deterioro que sufren las instalaciones de madera y algunos juegos de plaza por la llegada del rocío y la humedad en los primeros días de frío, se procedió esta semana a cambiar parte de las estructuras de los espacios públicos de madera y de metal en el Parque Saavedra.

Este lugar, muy concurrido por varios platenses y otros tantos visitantes que llegan desde otras ciudades para atenderse en el Hospital de Niños, había sufrido la pérdida del valor de algunos decks que lo distinguían de otros parques y plazas, cerca del lago que se encuentra en el medio del recorrido.

Además, se impulsó una obra de delimitación y señalización de uno de los senderos que utilizan las personas para caminar desde el centro del Parque hacia la calle 12 y 66.

En otro orden de cosas, no pasó desapercibido en varias esquinas de Diagonal 80 y de la Avenida 7, en el Sur de La Plata, que se repuso la pintura de los cordones de veredas y ramblas que limitan los carriles de circulación.

Noticias Relacionadas