municipios

Castelli realiza una nueva jornada de recepción de envases vacíos

Será el 1 de junio.

Desde las redes sociales de la municipalidad de Castelli informaron que el jueves 1° de junio se llevará adelante en la planta de Coopagro, ubicada en Godoy Cruz S/N (Cooperativa de Tandil), una jornada de recepción de envases vacíos y concientización sobre la importancia del cuidado del medioambiente a partir de estas acciones y tantas otras.

La actividad comenzará a las 8 y culminará a las 14, y quienes asistan deberán llevar sus envases con la técnica de triple lavado o lavado a presión y perforarlos en su base para la utilización, según explicaron las autoridades comunales en el posteo.

En ese marco, recordaron: “La ley 23.279 de Gestión de Envases Vacíos de Fitosanitarios prohíbe reutilizar, quemar, abandonar, enterrar y comercializar los envases”, y se recomendó a los vecinos que para mayor información se comuniquen con Marcos Terranova al número de teléfono 1154709575.

En tanto, entre otras cosas, se detalló que “está prohibido por ley reutilizar y ­abandonar los envases, como así también enterrarlos, quemarlos y usarlos para su comercialización”.

Noticias Relacionadas