municipios

Bahía celebra el 25 con un festival y una feria gastronómica

El festival durará cuatro días.

El municipio de Bahía Blanca, que gobierna Héctor Gay, realizará hoy distintas actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El acto oficial tendrá lugar a partir de las 9.30 en la plaza Payró (Alsina al 400) de esa ciudad del sur bonaerense; la comuna informó que, si llueve, la ceremonia se trasladará, en cambio, al salón Héroes de Malvinas del Palacio Municipal.

En tanto, en la cuadra de la calle Portugal entre Zeballos y Dorrego (detrás del Teatro Municipal bahiense), se llevará adelante una nueva edición de la Feria del Productor al Plato, con “comidas tradicionales por la fecha patria”, anunció la municipalidad, además de toda una variedad de menús preparados por pequeños y medianos productores de la zona.

La gran celebración se dará, sin embargo, en el puerto bahiense, donde hoy comenzará un festival folklórico que se extenderá hasta el domingo. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de espectáculos ­musicales, un chocolate caliente preparado por el grupo scout Don Ernesto Pilling y un gran pericón nacional del que todos podrán participar.

Noticias Relacionadas