Celebrarán 10 matrimonios gratuitos durante La Noche de los Museos

La sede central del Registro Civil se unirá a la nueva edición

La sede central del Registro Civil, que se encuentra ubicado en el barrio porteño de San Nicolás, se unirá con otros 225 espacios a la 18° edición de La Noche de los Museos, para celebrar así matrimonios de manera gratuita.

En este 2022, la celebración nocturna tendrá lugar el sábado 22 de octubre, día en el que la sede central del Registro Civil, en Uruguay 753, se unirá a una de las jornadas culturales más importantes del año, a fin de que los vecinos puedan visitarla y disfrutarla, con entrada libre y gratuita, en un horario especial de 19 a 2.

En esta línea, el Registro Civil habilitará su sede para la realización de diez matrimonios gratuitos y con turnera especial para aquellos contrayentes que deseen llevar adelante la firma del matrimonio el día de La Noche de Los Museos, de acuerdo a lo precisado oficialmente.

Asimismo, también se habilitarán las dos unidades móviles del Registro Civil para que aquellas personas que visiten la sede puedan realizar el trámite de DNI y pasaporte.

Por otro lado, sobre la calle Uruguay 700-800, habrá un food truck para que los vecinos que lleven a cabo el recorrido por los museos cercanos al Registro Civil puedan disfrutar de un gran polo gastronómico.

Noticias Relacionadas