Cerveceros hacen un locro solidario para ayudar a un comedor

Es para ayudar a “La casita de Lali”, un comedor de 52 y 162 donde asisten muchas personas.

Cerveceros platenses se pusieron al hombro un proyecto solidario y pusieron manos a la obra para cocinar un locro solidario para poder vender en porciones y así ayudar a “La casita de Lali”, un comedor de 52 y 162 donde asisten muchas personas.

“La idea es hacer algo para dar una mano a la gente que lo necesita, más en esta época. Una compañera cervecera que siempre está involucrada en cuestiones solidarias nos nombró a la gente de La casita de Lali, que estaban necesitando ayuda y decidimos ir por ese camino”, dijo a diario hoy Congo García, presidente de la Asociación de Cerveceros de La Plata.

Las porciones de locro se venderán el 9 de julio, Día de la Independencia, y las reservas se pueden hacer al 2215937988 o al 2215461716, teniendo en cuenta que todo lo recaudado será para la gente de la casita.

“Ellos están terminando de construir el comedor y nos pareció más útil que ellos decidan de acuerdo a las urgencias y necesidades que tengan”, señaló el cervecero, quien marcó que habrá otros proyectos a futuro para poder ayudar a la comunidad en este contexto, algo que el año pasado no pudieron hacer por la pandemia.

Noticias Relacionadas