¿Chau Twitter? La red social colapsaría tras la compra de Elon Musk

Luego de la compra de la red social, se comunicó a los empleados que cerrarán las oficinas y se les quitarán las credenciales de acceso. Varios trabajadores renunciaron tras los cambios.

En las últimas horas Elon Musk ha sido tendencia en Twitter. Esto no sólo se debe a que el magnate se convirtió en su nuevo dueño, tras adquirir la plataforma por US$ 44.000 millones sino también por los rumores que indican el fin de esa red social.

Luego de tomar el control de la plataforma, Musk decidió realizar profundos cambios: en primer lugar,.el magnate despidió al CEO Parag Agrawal y a otros dos ejecutivos importantes. 

Las primeras decisiones del empresario sacudieron la organización de la plataforma y varios empleados decidieron dar un paso al costado, durante esta semana.

Por otro lado, en el día de ayer se anunció a los  trabajadores que las oficinas de la compañía cerrarán, al menos de forma temporal. Además, se les informó la restricción al acceso de sus credenciales hasta el día lunes.

Debido a esto, se rumorea que la plataforma estaría por llegar a su fin y ya hay usuarios que empiezan a reportar fallas en su funcionamiento, probablemente por la falta de mantenimiento del sistema. 

Noticias Relacionadas