Cierre de semana con falta de agua en toda la región

Por este problema se suspendieron las actividades en la colonia de la Universidad.

En el último día hábil de la segunda semana de febrero y en el primer día del segundo fin de semana del mes, cientos de platenses, berissenses y ensenadenses sufrieron serios problemas con el suministro del agua en toda la región.

La situación, que no es nueva y sigue acumulando pila de expedientes en las oficinas de ABSA, afectó principalmente a muchas cuadras de Los Hornos, Tolosa, altos de San Lorenzo y parte del barrio San Carlos.

En Los Hornos, incluso, se improvisaron charlas entre los vecinos de la calle 138. Evalúan un pedido de reclamo y protesta para hoy, cuando se presume que habrá autoridades municipales en la avenida 137 y 64, formando parte de los actos por el aniversario 139 de esta localidad.

“Hace varias horas que estamos sin agua y necesitamos que se normalice el servicio para bañarnos y poder lavar la comida que pretendemos cocinar en los hogares. No se puede ir a una verdulería, hacer las compras y después no tener agua para lavar o hervir las verduras. Es como retroceder en el tiempo y estar viviendo hace dos siglos atrás”, expresaron en la zona ante la consulta de este diario.

Noticias Relacionadas