Circo La Varieté llega a Ensenada: un espectáculo gratuito para toda la familia

La propuesta promete una tarde llena de diversión y sorpresas para todos los asistentes.

El próximo domingo 3 de marzo, la plaza de Ensenada se convertirá en el escenario de un espectáculo para toda la familia: Circo Todo Terreno. La propuesta, parte del ciclo Varieté de Circo que recorre distintos municipios bonaerenses, promete una tarde llena de diversión y sorpresas para todos los asistentes.

Desde las 17, en la plaza ubicada en la calle San Martín y Uruguay, los ensenadenses tendrán la oportunidad de disfrutar de 60 minutos de humor, música en vivo, equilibrios, payasadas, malabares, danza y acrobacias en dúo y troup. Este espectáculo, producido por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, cuenta con la participación de talentosos artistas circenses bonaerenses que prometen hacer vibrar a la audiencia con su destreza y creatividad.

Entre los protagonistas de Circo Todo Terreno se encuentran Ginger, la payasa anfitriona conocida por su encanto, torpeza y carisma, así como el trío Chachisca, expertos en acrobacias aéreas, pirámides humanas, malabares y por supuesto payasadas.

Esta iniciativa, organizada por la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales en colaboración con gobiernos municipales y diversos colectivos culturales de la provincia, busca democratizar el acceso a la cultura y promover el turismo en la región.

Noticias Relacionadas