Finaliza el ciclo “Febrero en el Argentino”

Diego Frenkel es uno de los artistas que se presentarán.

Luego de tres semanas con una variada programación de música que combinó diferentes estilos y artistas, Diego Frenkel, Paula Maffía y Lucy Patané con Lesbiandrama, y Manu Martínez se presentarán hoy desde las 19:30, en la Plaza Seca de 9 y 51, con entrada gratuita y por orden de llegada.

También habrá musicalización a cargo de Código Provincia, el catálogo de artistas y de la industria musical bonaerense. Además, la participación de 25 emprendimientos donde mostrarán y comercializarán sus productos, en la “Tienda Finde de Diseño Bonaerense”. El evento musical permitirá hacer de esta una gran ocasión para generar visibilidad y valor al diseño de la región en la Provincia.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires ofreció una programación con artistas nuevos y consagrados que brindaron shows en el marco de esta edición de “Febrero en el Argentino”. La grilla incluyó ritmos como jazz, folk, fusión, tango, música urbana y canciones de autor, con artistas como Gillespi, Sara Hebe, La Piba Berreta, Mochi, Vruma tango trío y Javiera Luna, entre otros.

Noticias Relacionadas