Clausuraron loteos ilegales en Parque Sicardi

El operativo de clausura se realizó en el área circunscrita por las calles 7 y 643 en inmediaciones del parque.

Un loteo ilegal que estaba siendo desarrollado en Parque Sicardi fue clausurado y denunciado ante la Justicia.

El operativo de clausura se realizó en el área circunscrita por las calles 7 y 643 en inmediaciones del parque. En esta línea, las autoridades intervinieron en un lote donde se estaban realizando labores de construcción sin haber obtenido la correspondiente habilitación municipal. En respuesta a esta actividad irregular, se procedió a la colocación de cintas de clausura en el acceso al predio, con el objetivo de detener estas actividades ilícitas.

Esta no es la primera actividad ilegal de este tipo de la que se dio cuenta en el último tiempo. Vale recordar que, en el mes de julio, un operativo similar llevó a la clausura de un loteo sin autorización en la localidad de Arana, específicamente en la avenida 7, entre las calles 640 y 642. En este caso, el loteo carecía de la documentación necesaria y contravenía la normativa en vigor.

En este contexto, las denuncias emprendidas por el Municipio de La Plata contó con la aprobación del Juzgado de Faltas N°4, el cual respaldó la medida cautelar de clausura del loteo. Asimismo, se formalizó una denuncia penal ante la justicia en relación al incumplimiento de las medidas cautelares establecidas previamente.

Noticias Relacionadas