Colecta de pañales en beneficio del Hospital de Niños

Las donaciones serán recibidas en la ochava de 12 y 68, los días sábados y domingos de junio, entre las 12 y las 18.

La Feria de Parque Saavedra lanzó una colecta de pañales en beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica, de la capital bonaerense. La propuesta se extenderá durante todo el mes.

En este sentido, las donaciones serán recibidas en la ochava de 12 y 68, los días sábados y domingos de junio, entre las 12 y las 18, en el marco de una iniciativa solidaria impulsada por los feriantes a fin de “aliviar la situación del hospital”, según informaron en un comunicado.

Por su lado, en diálogo con diario Hoy, Adriana, una de las integrantes de la ONG, detalló que “como ONG siempre tenemos que colaborar con alguna institución. Siempre colaboramos llevándole pañales al Hospital de Niños, que nos dijeron que tienen que ser del talle 2 en adelante”.

“Muchos años atrás, hicimos sillitas y mesitas para el Hospital de Niños, siempre ayudándolo en lo que podemos nosotros”, agregó la mujer, quien también manifestó que para esta ocasión “la expectativa que tenemos es la que todos los años juntamos bastantes pañales entre los feriantes. Ahora, pretendemos que sean mucho más, porque la propuesta de ayudar al Hospital la queremos hacer masiva”.

Es válido resaltar que la Feria Artesanal, Cultural y Manualista de Parque Saavedra cuenta con más de 20 años de trayectoria como espacio de intercambio y encuentro para los vecinos de La Plata.

Noticias Relacionadas