Colecta de sangre en el Liceo Víctor Mercante

Será desde las 8.30 hasta las 12.30.

El Centro Regional de Hemoterapia de la ciudad confirmó que en el día de hoy estará llevando a cabo una nueva colecta de sangre en el colegio Liceo Víctor Mercante, establecimiento ubicado en diagonal 77 entre 4 y 5. Aquellos interesados podrán acercarse a partir de las 8.30, hasta las 12.30. Además, desde la entidad aseguraron que los donantes pueden llevar un juguete en buen estado, con motivo del Día de la Niñez. Sobre esto último, también está habilitada la oportunidad de acercar el juguete al Centro Regional ubicado en calle 71 entre 26 y 27, de lunes a viernes de 7 a 15 y los sábados de 7 a 12.

Para poder donar hay que tener entre 16 y 65 años, y pesar más de 50 kilos. Además, hay que sentirse en buen estado de salud y haber desayunado previamente. Al lugar se debe acudir con algún documento que certifique la identidad. En caso de que la persona haya donado previamente, deberá esperar dos meses para volver a dar sangre.

Las próximas colectas de la semana se desarrollarán el miércoles en Belgrano (en la Casa de la Cultura) y el sábado en el Centro de Fomento de Los Hornos, que se encuentra en calle 137 entre 61 y 62.

Noticias Relacionadas