Comenzó a buen ritmo la vacunación a mayores de 25 años

“Con la vacuna ya se puede estar un poco más tranquilo. Si bien hay que seguir cuidándose, es un alivio”, dijo un jóven al terminar la inoculación.

Tal como había anunciado el gobernador Axel Kicillof, comenzó la inoculación a los mayores de 25 años. Este medio se acercó a una de las postas, para corroborar el movimiento del centro vacunatorio situado casi en la esquina de 8 y 67, al lado del H.Z.E. “Dr. Noel H. Sbarra” (calle 8 e/ 66 y 67).

El sistema es rápido y nunca se detiene. Los jóvenes llegan hasta el lugar, entregan su documento y esperan que los llamen. Luego, hacen esperar a los vacunados 15 minutos por si sucede algún tipo de reacción alérgica y se retiran.

Después de vacunarse, pudimos hablar con Diego Castillo (26), que nos contó: “Con la vacuna ya se puede estar un poco más tranquilo. Si bien hay que seguir cuidándose, es un alivio”. Luego, continuó diciendo: “Hasta este día me cuidé siempre desde el primer momento, no solo por mí, sino también porque vivo con mi mamá y no quería representar un riesgo para ella al ser quien podía contagiarla. Ojalá volvamos pronto a la normalidad y dejemos atrás esta pandemia para vivir tranquilos”.

Noticias Relacionadas