Comenzó la temporada de playas en Berisso

Aquellos que deseen concurrir a cualquiera de las playas deberán comunicarse previamente con el Centro de Información Turística y registrarse.

En la jornada pasada se procedió a dar comienzo a la temporada de playas en la localidad de Berisso. De esta manera, las playas Palo Blanco, Municipal, Balandra e Isla Paulino quedaron habilitadas al turismo y la recreación. El horario de apertura de los balnearios es de 7 a 19 y la temporada, aseguraron, se extenderá hasta el 19 de abril. Durante estos últimos meses se realizaron ciertas mejoras en los accesos para facilitar el movimiento de las personas y se acondicionaron los predios tras desmalezar algunos sitios puntuales.

El secretario de Producción, Roberto Alonso, expresó: “Berisso se prepara para recibir al turista y a los vecinos, ofreciendo en las cuatro playas el servicio de guardavidas y de seguridad, como venimos haciendo todos los años”.

Vale aclarar que aquellos que deseen concurrir a cualquiera de las playas deberán comunicarse previamente con el Centro de Información Turística y registrarse. Además, durante la temporada no se podrá acampar para prevenir la aglomeración de gente y mantener los cuidados ante la Covid-19.

Durante el día de hoy, más precisamente a partir de las 14, se llevará a cabo la apertura formal en La Balandra y estarán presentes las autoridades municipales.

Noticias Relacionadas