Comienza una semana lluviosa

El Servicio Meteorológico pronostica lluvias desde hoy y hasta el viernes.

Luego de una semana en la que el cielo y las temperaturas parecían de primavera, la ciudad de La Plata y sus alrededores vivirán unos días caracterizados por la nubosidad y las lluvias. Ya el fin de semana que pasó fue un anticipo de lo que se viene.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, hoy hay probabilidades de precipitaciones desde la tarde y hasta la noche. El miércoles, mientras tanto, se espera la presencia de tormentas en todo el Gran La Plata. Sin embargo, la inestabilidad del tiempo se presentará a lo largo de toda la semana.

Recién entre el viernes y el sábado se espera que vuelva a salir el sol, pero las temperaturas ya no serán las mismas. El fin de semana la mínima baja hasta los 8 grados y la máxima llegará a los 16, es decir, a casi la mitad de lo que fueron los días anteriores, cuando se registraron temperaturas medias de 24 grados y tardes completamente soleadas.

Las imágenes satelitales de ayer muestran que el miércoles 24 de mayo será el día de las lluvias más fuertes. Las tormentas llegarían al Gran La Plata hacia la tarde y se retirarían llegando al anochecer. De esto dependerá que se realicen o no las actividades al aire libre previstas para conmemorar el 25 de Mayo.

Noticias Relacionadas