¿Cómo funcionarán los servicios hoy?

No habrá Estacionamiento Medido.

Tal como se informó jornadas atrás, el día de hoy se celebra el Día del Empleado Municipal en toda la región y por ende los trabajadores que dependen del municipio podrán disfrutar de un fin de semana largo de tres días. Si bien es el 8, es decir mañana, en esta oportunidad se decidió adelantar el asueto a esta jornada. Ante este escenario, confirmaron cómo funcionarán los servicios locales.

En primera medida, la comuna ratificó lógicamente que no habrá atención al público en las oficinas gubernamentales y que no se cobrará el estacionamiento medido, al mismo tiempo que el Mercado Central, ubicado en avenida 520 y 115, tendrá cerradas sus puertas. En lo que respecta al servicio de recolección de basura, aseguraron que los mismos funcionarán normalmente, tanto en los residuos habituales como en los reciclables. Por su parte, la línea de Atención al Vecino 147 funcionará las 24 horas del día y las áreas de Seguridad, Nocturnidad y Tránsito desarrollarán operativos de control con normalidad.

Sumado a todo esto, los Centros de Atención Primaria brindarán guardias de enfermería durante todo el día, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad, y el Cementerio permanecerá abierto al público de 8 a 15 y contará con guardia administrativa de 8 a 12. Por último, el Mercado Regional, la República de los Niños y el Parque Ecológico Municipal estarán abiertos en su horario habitual.

Noticias Relacionadas