Como si no hubiese coronavirus: uno de los shopping de la ciudad abrió normalmente

Luego de las restricciones anunciadas por Alberto Fernández, donde se establecía el cierre hasta el 30 de abril, un centro comercial omitió las medidas.

Tras el anuncio de Alberto Fernández, que expresó nuevas restricciones luego del alarmante aumento de casos de Covid-19 en la última semana, donde jornada tras jornada se superó el récord de contagios, uno de los shoppings de la ciudad hizo oídos sordos.

"Los shoppings van a estar cerrados. Lo que se vio en el Unicenter el fin de semana no fue por los chicos, a los shoppings no van los adolescentes en su mayoría, es gente que va a comprar y a comer y beber, como se vio en el patio de comida", expresó el presidente en Radio 10.

En este caso, uno de los centros comerciales de la ciudad, ubicado en 50 entre las calles 4 y 5, abrió sus puertas con normalidad a pesar de estar incumpliendo las normas.

Uno de los vecinos de la zona expresó preocupado a diario Hoy: "Hay una falta de empatía de los dueños, publicitan en sus redes que están abiertos, pareciera que el shopping es esencial para los platenses. Es imposible, el municipio mira para otro lado".

Noticias Relacionadas