Con una app buscan acercar el mate a los jóvenes

Desde el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) lanzaron Mate Go, una aplicación para celulares y dispositivos móviles para acercar la tradicional infusión a los más jóvenes.

Los tiempos cambian, las generaciones también, pero el mate siempre queda; por eso desde el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) lanzaron Mate Go, una aplicación para celulares y dispositivos móviles para acercar la tradicional infusión a los más jóvenes.

Así, desde la app, podrán elegir la yerba que más les guste y podrán comunicarse con las empresas que comercializan los productos a través de una ficha de contacto donde se detalla teléfono, mails, pagina web y redes sociales.

“Se puede activar la ubicación en su celular y localizar las estaciones de servicio o lugares más cercanos que cuentan con agua caliente para el mate”, marcaron desde el INYM y aseguraron que poco a poco se irán sumando más lugares de toda la Argentina.

En tanto, aclararon que la propuesta “incluye tragos que se promocionaron en la feria del mate Matear, deliciosos bizcochuelos y budines con sabor a yerba mate y platos con ingredientes regionales como el surubí, la chipa y la tarta de choclo”, y que las recetas se pueden guardar como “Favoritas” en un apartado.

Esta es una aplicación gratuita y puede descargarse en el Play Store de Google para aquellos dispositivos con el sistema operativo Android, mientras que los usuarios de Apple pueden acceder a la aplicación en el Apple Store.

Noticias Relacionadas