Concluyó la Fiesta de la Cerveza en Berisso

El evento tuvo locación en el Parque Cívico de Berisso, donde se ubicaron más de 16 puestos de cervezas.

Concluyó con éxito en Berisso la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que durante las diferentes jornadas convocó a una gran cantidad de personas de la ciudad y de las localidades vecinas.

El evento tuvo locación en el Parque Cívico de Berisso, donde se ubicaron más de 16 puestos de cervezas artesanales y puntos gastronómicos, con una oferta amplia de actividades culturales a través de bandas musicales para todos los gustos.

“Poder volver a celebrar nuestro trabajo después de tanto tiempo y las dificultades que tuvimos estos dos años, es increíble. Por suerte la gente respondió muy bien, les gustó la propuesta. Hay ganas de salir y de pasar un buen momento, nosotros queremos aportar a eso”, señaló a diario Hoy, Matías desde una de las cervecerías berissenses. Pese al mal clima con que inició el domingo, la convocatoria fue calificada como “exitosa” tanto por los organizadores, que comenzaron a repuntar luego de la pandemia, y para los asistentes, quienes destacaron la calidad de las cervezas y la comida.

Noticias Relacionadas