Concurso de cuentos Haroldo Conti

Esta convocatoria da cuenta de la gran actividad de jóvenes escritores, y confirma la importancia de dar espacios a quienes no tienen posibilidades para difundir sus trabajos.

El Concurso de cuentos Haroldo Conti regresó luego de cuatro años con la participación de más de 2.100 narradores bonaerenses, de 124 municipios, que enviaron sus obras. Estuvo organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y por el Ministerio de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires.

Según se supo, el prejurado y el jurado está compuesto por Félix Bruzzone, Mariana Enríquez, Jimena Néspolo, Patricia Ratto y Hernán Ronsino, quienes tendrán la tarea de evaluar y seleccionar tres obras. Los premiados recibirán una suma de $40.000, $30.000 y $20.000 respectivamente, y luego sus cuentos serán publicados por Ediciones Bonaerenses.

Esta convocatoria da cuenta de la gran actividad de jóvenes escritores, y confirma la importancia de dar espacios a quienes no tienen posibilidades para difundir sus trabajos. Los ganadores de ésta edición serán publicados en el sitio web de la Provincia y difundidos en las redes sociales de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas