Conflicto vecinal en Villa Elvira por desalojo de un supermercado en 7 y 80

El vecino José Espósito denunció a la firma de supermercados El Nene por incumplimiento del pago de un contrato de alquiler de un local.

Un conflicto de intereses se desató en las inmediaciones de la esquina de 7 y 80 en Villa Elvira, donde el vecino José Espósito denunció a la firma de supermercados El Nene por incumplimiento del pago de un contrato de alquiler de un local donde funcionó la mencionada firma durante varios años, en la zona sur de La Plata.

La versión de Espósito indica que, después de no llegar a un acuerdo por las condiciones de renovación del alquiler del local de la esquina de 7 y 80, se inició un reclamo judicial que terminó con una sentencia a su favor obligando a El Nene a desalojar la esquina por incumplimiento de pago.

En la sentencia se le dio lugar al reclamo del vecino de Villa Elvira, que es el hijo de quien era el dueño de un histórico comercio de la zona que bautizó la esquina de 7 y 80 como “La esquina de Mingo”, donde funcionó otro gran almacén durante muchos años.

Desde la firma El Nene, en tanto, se encargaron de aclarar que no se cometió el delito de “usurpación” del local de 7 y 80, pero admitieron la sentencia en contra por parte de la justicia para tener que desalojar el lugar.

En su momento, según reveló una de las partes involucradas, se había llegado a un acuerdo por el cual se establecía como valor del alquiler un porcentaje de la recaudación de la firma El Nene, mientras este permaneció con el local de Villa Elvira en 7 y 80.

Por lo pronto, Espósito, hijo del reconocido vecino del barrio, sigue esperando el desalojo efectivo para poder intentar alquilar nuevamente el local por el cual asegura que hace tres años no recibe ningún tipo de pago.

Noticias Relacionadas