Continúa la campaña “Mochi Solidaria”

Es una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata para ayudar al “Comedor Siempre los Niños” y el “Hogar Convivencial para Varones”.

A pocos días del inicio del ciclo lectivo 2023, en la ciudad continúa la campaña “Mochi solidaria”, que busca que los chicos de zonas vulnerables puedan acceder a útiles para poder comenzar las clases con todo lo que necesitan.

Es una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata para ayudar al “Comedor Siempre los Niños” y al “Hogar Convivencial para Varones”, ambos de la ciudad. Las donaciones se pueden acercar a la sede de la entidad, en 53 entre 9 y 10, o por medio de un link de Mercado Pago, abonando directamente al distribuidor de útiles escolares que se encuentra detallado en la web lacamara.org.ar

“Impulsamos nuevamente esta campaña con la firme convicción de que apostar por una educación equitativa y de calidad es fundamental para luchar contra la desigualdad social y económica”, explicaron desde la entidad.

Noticias Relacionadas