Continuan las amenazas a la familia de Cecilia Strzyzowski

El mediático abogado Miguel Ángel Pierri confirmó que faltan apenas detalles para sumarse a la causa que investiga el femicidio que sacude Chaco.

Sobre el cierre del viernes por la noche, a las 21:25, mientras el fiscal Jorge Cáceres Olivera terminaba la última ronda de indagatorias de la semana, la causa que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski sumó un escrito elevado por la familia y que podría darle un vuelco a la estrategia para ir con todo contra el clan de Emerenciano Sena.

Es que la hermana de Cecilia, Ángela Strzyzowski, solicitó constituirse como querellante particular en la causa que investiga la presunta muerte de su hermana, en una jugada que permitiría que se sume como abogado consultor el mediático Miguel Ángel Pierri. Es un golpe de efecto, que permitiría dotar de mayor volumen a la querella en una causa donde del lado de enfrente aparece una organización de estrechos vínculos con el poder político.

La jugada fue confirmada por la propia familia y por Pierri de maneras separadas, variando en apenas algunos matices. La idea es que el abogado aporte un arsenal de recursos que pueden ayudar a la familia en la querella contra el clan de Emerenciano Sena.

"Hablé con Gloria, la mamá de Cecilia. Estoy haciendo una valoración de la causa y en las próximas horas vamos a definir. Tenemos que ponernos de acuerdo con algunos detalles apenas", contó Pierri a Clarín, quien tiene pensado viajar el martes a Chaco para reunirse con la familia. Agregó que el trabajo sería completamente ad honorem.

Además elogió al equipo fiscal, al afirmar que "están haciendo bien su trabajo" y evaluó que no se trataría en principio de una causa compleja en sí, pero presenta la dificultad de la gente investigada.

Noticias Relacionadas