Convocan a peluqueros a trabajar de forma solidaria en festival

El evento comenzará a las 13 en 142 entre 54 y 55 y tendrá a Fabián Maestre, el joven hipoacúsico denominado el “peluquero solidario”, cortando el pelo en el lugar.

Este mediodía, en el contexto del último fin de semana del mes de agosto, un grupo de jóvenes de La Plata decidió organizar un festival para celebrar el Día de la Niñez en Los Hornos cortando el pelo de forma solidaria a los chicos de la zona.

El evento comenzará a las 13 en 142 entre 54 y 55 y tendrá a Fabián Maestre, el joven hipoacúsico denominado el “peluquero solidario”, cortando el pelo en el lugar. A los fines de poder alivianar el trabajo y recepcionar de la mejor manera a todos los chicos del barrio que se acercarán a cortarse el pelo de forma gratuita, en ocasión de los festejos por su día, Maestre lanzó la convocatoria para que otros peluqueros de la ciudad se puedan sumar al evento solidario, poniendo a disposición el teléfono 221 522 25 53.

La jornada, además, contará con la presencia de artistas y bandas que actuarán también de forma gratuita para animar a los niños del barrio, y se estableció que la calle 142 entre 54 y 55 en Los Hornos permanecerá cortada, a partir de las 13.

Estarán presentes también Pablo Cuomo, Navi, Ranchy, Ay K-ramba y Avalancha Norteña, acompañando el festival y aportando su ayuda.

Cabe resaltar que este año, ya con algunas restricciones menos que el año pasado, en La Plata se celebró el Día de la Niñez durante toda la segunda quincena de agosto. Hace una semana, por ejemplo, se festejó en el comedor Iberá Aguas Brillantes de barrio Jardín y también con la participación de distintas agrupaciones del gremio de la construcción que repartió más de 4.500 cajas de golosinas y alimentos en la ciudad.

Noticias Relacionadas