Cortes repentinos, bocinazos y semáforos sin funcionar en toda la ciudad

Accidentes, caídas de árboles y cortes del tendido eléctrico fueron protagonistas en la jornada de ayer.

Repentinos cortes energía en distintas esquinas de la ciudad de La Plata provocaron bocinazos, discusiones y caos en el tránsito durante el último día hábil de la semana.

En el cruce entre la avenida 60 y las avenidas 31 y 131, por ejemplo, se generaron peligrosas maniobras entre automovilistas que iban y venían hacia la zona del centro o de Los Hornos.

Los cortes, según pudo averiguar este diario, se registraron por la caída de un árbol en 65 y 133 que afectó al tendido eléctrico y también a los cables que suelen suministrar el servicio a algunos semáforos a la redonda.

Por otro lado, durante la mañana se vivieron momentos de tensión en la zona de plaza Malvinas, ya que un hombre se desvaneció mientras realizaba actividad física en la zona de 19 entre 51 y 53.

También por un accidente de tránsito se vio interrumpida la circulación en la avenida 52 en el Bosque, cuando un motociclista perdió el control a metros de donde pasan las vías del tren universitario.

Además, conforme venía ocurriendo desde el miércoles, no fueron buenas las opiniones y los reportes de los vecinos luego de haberse implementado el sistema de fotomultas para intentar ordenar el tránsito en la región. Ayer siguieron llegando reclamos por la presunta falta de señalización del lugar exacto donde están las cámaras, especialmente en la zona de la avenida Circunvalación.

A todo esto se le sumó un enorme caos que se generó en la esquina de 7 y 46. Por la continuidad de los trabajos que tuvieron que volver a realizarse sobre el pavimento, el tránsito automotor debió ser desviado por la calle 46 en sentido hacia 8.

Noticias Relacionadas