Crece el malestar por las hojas en las calles

“Es un chiquero esto, no entiendo por qué no mandan grupos de personas a barrer. Es un desastre y ahora con la lluvia está todo patinoso, además es un peligro”, cuestionó una vecina.

Como dio cuenta diario Hoy en ediciones anteriores, el problema de la falta de recolección de las hojas que caen de los árboles en este otoño genera malestar en los vecinos y la incomodidad crece con los días y mucho más después de la lluvia del lunes por la madrugada.

“Es impresionante la cantidad de hojas que hay y que nadie recolecta”, se quejó María, una vecina de la zona de parque Castelli, y agregó: “Yo todos los días barro y saco una cantidad impresionante, pero no puedo estar juntando lo de toda la cuadra”.

En esa misma línea, otra vecina lamentó que las hojas queden como un colchón sobre la calle, porque el paso de los autos las desparrama por todos lados. “Es un chiquero esto, no entiendo por qué no mandan grupos de personas a barrer. Es un desastre y ahora con la lluvia está todo patinoso, además es un peligro”, cuestionó.

“La verdad, más allá de que debería venir personal del municipio a limpiar porque es mucha la cantidad de hojas, también los vecinos tenemos que colaborar. Yo barro todas las tardes, la señora que vive en frente también, pero los demás no lo hacen y después todos nos quejamos cuando se tapan las salidas de agua. Acá la pasamos mal con la inundación, pero no aprenden”, lamentó Luis.

Noticias Relacionadas