¿Cuándo será el próximo feriado largo?

Más feriados para descansar.

Para los que ya están tristes porque se terminaron los días de carnaval, se vienen próximamente muchos feriados, el más cerca es el 24 de marzo, donde se recuerda a las víctimas de la última dictadura militar en Argentina durante los años 1976 hasta 1983.

Por otro lado, a finales de marzo y principios de abril llega Semana Santa, que comienza el 28 de marzo y concluye el 2 de abril. De acuerdo con el calendario, el jueves santo será el 28, día no laborable, y el 29 se celebrará el viernes santo, este como un feriado inamovible.

A estos se le unen los dos días del fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de Pascua, en tanto, el lunes primero de abril, que fue declarado feriado puente, y el 2, que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Por lo tanto, se suman seis días seguidos para disfrutar de unas vacaciones en los diferentes destinos turísticos.

Luego, en el mes de mayo, a mitad de semana, el miércoles primero, se celebra el Día del trabajador y después llega el 25, Día de la Revolución de Mayo, que cae sábado para los que pueden tomarse dos días de descanso uniéndolo con el domingo.

En junio también hay dos días más, el jueves 20, el paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano, y el 21, un feriado con fines turísticos.

Noticias Relacionadas