Cuenta DNI sumó un novedoso beneficio para sus usuarios

Vigente hasta el 30 de noviembre.

Durante noviembre los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, pueden acceder a un nuevo beneficio que se suma a las promociones vigentes. Se trata de una promoción que es exclusiva de las universidades y de acuerdo a lo detallado, estará disponible hasta el 30 de noviembre.

A través de este nueva opción, los usuarios de Cuenta DNI pueden realizar compras en diferentes universidades de la provincia de Buenos Aires y obtener un descuento del 40%. Según la información brindada desde la entidad bancaria, se podrá acceder a un ahorro de $2500 por semana y por persona.

Esta promoción se encuentra disponible todos los días del mes de noviembre en los comercios adheridos y la transacción deberá realizarse a través de la aplicación Cuenta DNI, mediante la funcionalidad QR y Clave DNI. No obstante, aclaran que no aplicará el beneficio a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni a las abonadas con tarjetas de crédito Visa y/o Mastecard y/o Visa débito o transferencias realizadas a través de la aplicación. Respecto al reintegro, en los términos y condiciones se aclara que se verá reflejado en las cuentas asociadas dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

En este sentido, la librería perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata se encuentra contemplada dentro de esta propuesta. También se suman la Universidad Nacional de Lanús - Comedor Padre Mujica; Universidad Nacional de Quilmes; Universidad Nacional de Gral. Sarmiento. Sede Roca. San Miguel - Librería UNGS; Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) - Pastelerías y confiterías integradas SRL; Universidad Nacional Arturo Jaureche (UNAJ) - Copiado del Centro de Estudiantes de Sociales y Administración/ Copiado del Centro de Estudiantes de Ingeniería y Agronomía / Buffet de los estudiantes.

Complementa la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento - Cooperativa de Trabajo Danger Limitada; Universidad Nacional de San Martín - Mensa/ Unsam/ Mensita; Universidad de San Antonio de Areco (UNSAdA) - Salomón Embutidos/ Autoservicio La Estación/ Patora/ Autoservicio La Estación; Universidad Provincial del Sudoeste - HD Tienda online/ Sunny Sunday/ Donne/ Teknobaires/ Librería del Colegio/ Acuario librería y juguetería/ Casa Vallucci/ ARTE Polirrubros/ Rogo/ Dansil/ Frutas y Verduras San Martín/ Casa Daguerre HD tienda online/ Panadería Luján.

Noticias Relacionadas