Cuidar a las mascotas: dónde estarán ubicados los puntos de vacunación

Es de acceso gratuito.

Continúa esta semana la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita de perros y gatos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que aquellos vecinos con mascotas pueden acercarlas a los puntos más cercanos a sus domicilios.

El martes la atención se realizará en el Centro Comunal de Altos de San Lorenzo, en la intersección de las calles 25 y 75.

Para el día miércoles, el programa estará presente en la rambla de 31 y 66 para asistir a los animales mayores de tres meses.

El recorrido culminará el jueves en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) n° 42, ubicado en 149 entre 35 y 36 de la localidad de Melchor Romero, ya que el viernes no habrá servicio debido al feriado nacional.

“Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de la rabia, por eso ofrecemos el servicio gratuito y seguro para toda la comunidad”, explicaron desde el área de Salud local.

Cabe mencionar que quienes deseen participar de las jornadas deben acercar a los animales con correas y, de ser necesario, bozales.

Noticias Relacionadas