Danza contemporánea en el Centro Cultural Islas Malvinas

La cita es a las 17 en la fachada del Centro Cultural Islas Malvinas, situado en 19 y 51.

Mañana la ciudad se llenará de color con la presentación de la obra de danza contemporánea Tintarella, a cargo de la compañía Calle 46 de la Asociación Sarmiento. La cita es a las 17 en la fachada del Centro Cultural Islas Malvinas, situado en 19 y 51, y promete transportar al público a la atmósfera del verano italiano de los años 50 y 60.

Tintarella es una postal viva que captura la esencia de aquellos veranos italianos, inmortalizando la moda de la época con trajes de baño, gafas y pañuelos. La obra invita a disfrutar de momentos llenos de frescura e ingenio, así como de pasión y nostalgia, todo acompañado por la envolvente música italiana.

La dirección general de la obra está a cargo de Liliana Carri, mientras que el vestuario lleva la firma de Marta Green y Alicia Toti Plaquín. Mabel Rocca se encarga de la utilería, y la coreografía y dirección artística son responsabilidad de Laura Cucchetti.

Calle 46, una compañía de danza contemporánea con sede en la Asociación Sarmiento de La Plata, dedica su arte a representar la esencia de la ciudad. Fundada en el año 2010, la compañía ha sido reconocida como de interés cultural por el Concejo Deliberante local, consolidándose como un referente en la escena cultural de la región.

Este evento cultural, de entrada gratuita, se llevará a cabo en la fachada del Centro Cultural Islas Malvinas, una ubicación emblemática de la ciudad. Vale la pena destacar que el espectáculo está sujeto a las condiciones climáticas y se suspenderá en caso de lluvia.

Noticias Relacionadas