Denuncian hechos de vandalismo en Villa Elisa

Un grupo de vándalos, que según indicaron habrían salido de algún boliche bailable, incendiaron un gran montículo de hojas secas.

Vecinos de la ciudad de Villa Elisa están cansados de los destrozos de los espacios comunes y expresaron: “El vandalismo no conoce límites en la ciudad”. Luego del conocido robo de picaportes de bronce y cañerías de medidores de gas, ahora en Villa Elisa, un grupo de vándalos, que según indicaron habrían salido de algún boliche bailable, incendiaron un gran montículo de hojas secas. Fue justo frente a una residencia geriátrica ubicada en la calle 131 entre 417 y 418, generando gran temor entre los ciudadanos.

Además, indicaron que propiciaron la quema de cestos de basura en la puerta de una escuela primaria, y en la entrada a otra vivienda, todo en la misma cuadra. Ante esta escena, los vecinos salieron de sus casas y rápidamente apuraron la extinción de las llamas, al tiempo que se quejaron de que todos los fines de semana ocurre algún hecho vandálico en dicha zona.

Por otro lado, en la calle 156 entre 42 y 43, también quemaron un enorme basural, en el que se encontraban varios troncos secos, debiendo trabajar una dotación de bomberos para apagar el fuego.

Noticias Relacionadas