Denuncian una gran pérdida de agua en Los Hornos

Por la rotura del caño de agua se daña el asfalto y las veredas.

Vecinos de Los Hornos, de la zona de 60 y 147, denuncian que desde hace meses padecen una pérdida de agua por la rotura de un caño que genera grandes problemáticas en el barrio.

“Hemos hecho varios reclamos a ABSA, nadie se ha presentado y esta pérdida está ocasionando diferentes problemas: rompe las veredas y está rompiendo ahora el asfalto, porque es mucha cantidad de agua que sale continuamente", le manifestó a diario Hoy una frentista.

A su vez, los vecinos sostienen que la inundación genera inconvenientes en el consumo, ya que no sube el agua a los tanques de las viviendas. Además, la enorme pérdida también se convierte en un peligro para quienes transitan a diario por el lugar. Según remarcan, muchos de los pasajeros que bajan de la línea 214 se patinan por el verdín y el barro que se junta.

“Me pregunto si ABSA no debería cuidar el agua que tanto cuesta potabilizar y realmente venir a arreglar este caño que está derrochando el agua que pagamos todos los bonaerenses”, se quejó la damnificada.

Noticias Relacionadas