Descubren un monumento a los soldados en Villa Garibaldi

Será en 7 y 659.

En el contexto del cierre de la semana en la que se cumplieron 42 años del desembarco de las tropas argentinas en las islas Malvinas, un grupo de vecinos de Villa Garibaldi y Parque Sicardi descubrirá este mediodía un monumento en alusión al conflicto bélico de 1982.

El acto comenzará a las 11 en la tradicional esquina de 7 y 659 por donde dobla el colectivo de la línea Este y lugar que marca el límite entre Sicardi y Garibaldi.

De acuerdo a lo previsto, quedará inaugurado un monumento con el mapa de las islas Malvinas que tendrá como finalidad mostrarle a todos los que vengan por la calle 659 desde la zona de 22 hacia el inicio de la avenida 7 que conduce a La Plata que las Malvinas son Argentinas.

Un barrio incomunicado por Movistar

En orden de cosas, en esta misma zona de La Plata los vecinos vienen reclamando desde hace mucho tiempo por el estado de las líneas de teléfonos y principalmente por la falta de mantenimiento del personal que trabaja con la empresa Movistar en los palos y cables de teléfonos.

Muchas personas mayores, que no suelen comunicarse con teléfonos móviles, siguen apelando a las líneas telefónicas para estar en contacto con sus seres queridos en La Plata y el mantenimiento de los teléfonos y sus respectivas líneas resulta indispensable.

Cabe señalar que tanto en Parque Sicardi como en Villa Garibaldi, por la cercanía con Magdalena y por estar lejos de la urbanización, es muy dificultoso poder encontrar señal satelital de las tradicionales empresas de telecomunicaciones, y suponer una solución de Movistar en esta zona de la región resultó una verdadera utopía al menos en los últimos meses.

Noticias Relacionadas