los hornos

Desesperado pedido de una vecina

Desde hace un tiempo, esta vecina venía reclamando una ayuda del Estado, ya que su casa de calle 138, próxima a 65, sufrió aberturas en el techo.

Mabel Oviedo cuidó a sus padres en su casa de Los Hornos, cerca del centro comercial de avenida 137, durante toda su vida.

Desde hace un tiempo, esta vecina venía reclamando una ayuda del Estado, ya que su casa de calle 138, próxima a 65, sufrió aberturas en el techo. Hasta allí llegaron personas del Ministerio de Desarrollo y la Comunidad para otorgarle materiales y chapas, a los fines de evitar que los días de lluvia el agua termine mojando sus pertenencias.

Ahora Oviedo, una mujer que dedicó toda su vida a cuidar a su familia y es muy reconocida en el barrio, está esperando una respuesta a alguna de todas las ofertas de trabajo a las que se postuló para poder subsistir.

“Tiré currículum por todos lados. Trabajé muchos años en comercio y también tengo experiencia en laboratorios. Yo quiero que me den un trabajo, nada más”, explicó desesperada esta vecina que vive en calle 138 a metros de la esquina de 65 en Los Hornos.

Como a tantas otras personas en La Plata, la escasez de oportunidades laborales golpea fuerte en la región de la capital bonaerense, y cada vez son más los platenses que piden ayuda para conseguir un trabajo.

Noticias Relacionadas