Desesperado pedido de una vecina por un pozo ciego inundado en 149 y 523

Como consecuencia de una pérdida de agua en una de las bombas que provocó esta situación, hay muy baja presión en el barrio.

Los vecinos que viven alrededor de la esquina de 149 y 523 vienen reclamando con insistencia que se pueda destapar un pozo que está inundado en esta esquina de La Plata. Como consecuencia de una pérdida de agua en una de las bombas que provocó esta situación, hay muy baja presión en el barrio. La situación empeoró durante la tarde de ayer, luego de los más de 25 milímetros de agua promedio que cayeron durante toda la jornada, pero especialmente durante la mañana, en esta zona platense.

A unas cuadras de esta esquina, durante la última semana había caído un hombre al arroyo El Gato desde el puente que está en 143 y 526. También se viene denunciando por la falta de medidas de seguridad.

“En nombre de todos los vecinos pido ayuda porque hace un año que viene saliendo agua de este pozo y les hemos pedido tanto a las cooperativas que pasan por el lugar como así también a ABSA. Necesitamos que alguien se acerque para solucionar el problema, que puedan destaparlo y reparar las bombas o los caños en el caso de que estén dañados para evitar que siga pasando esto”, comentó una vecina de la zona desesperada, en contacto con este diario.

Por todo esto, hasta tanto se pueda tapar o encontrar una solución, es altamente recomendable evitar transitar por la esquina de 149 y 523, y en el caso de ser necesario, hacerlo con la más absoluta precaución.

Noticias Relacionadas