Destacan que el sexo se disfruta más siendo anciano

Distintos especialistas afirman que en la vejez el placer es mejor.

Un estudio científico destacó que el sexo se disfruta más siendo ancianos, pese al tabú de que los jóvenes son los que más disfrutan. Según señalaron expertos, la relación sexual toma otro condimento mientras se adquiere mayor experiencia con los años.

Uno de los factores es la estabilidad de los mayores, que les permite tener una vida sexual y placentera. Además se señala que las personas más activas en el plano sexual son las mayores de 60 años, pese a lo que muchos creen. "El sexo en la adultez tiene otro gustito, ya que se pone en juego la experiencia y la seguridad. Más allá de la energía que tengas de joven, ciertas edades tienen otros condimentos", destacaron especialistas en la materia.

Además se remarca que pese a que a los 20 años, la persona busca sexo desenfrenado y fuerte, con el paso del tiempo se apuesta más a la calidad según los especialistas y al deseo puro. "La conexión con el otro es fundamental y hay ciertas edades que eso es vital. Más allá de la penetración, lo importante es tener buen sexo que incluye la previa y el disfrute", señalaron.

Noticias Relacionadas