Distinguen a los nodocentes históricos de la UNLP

Se trata de trabajadores que cumplieron 25 años de servicios en la institución

En la mañana del miércoles, las máximas autoridades de la Universidad Nacional de La Plata entregaron una distinción a un grupo de trabajadores nodocentes históricos que cumplieron 25 años de servicios en la institución. “Esta es una actividad emblemática y simbólica para la Universidad”, dijo Martín López Armengol, presidente de la casa de altos estudios. “Estos trabajadores son fundamentales para nuestra gestión, su rol de apoyo a la tarea de los funcionarios es trascendental”, agregó.

El acto tuvo lugar en la Sala del Consejo Superior del Edificio de la Presidencia y fue encabezado por el propio López Armengol, el secretario General, Patricio Lorente, el secretario de Extensión Universitaria, Sebastián Palma, y la auditora interna, Mercedes Molteni. “Desde la gestión estamos realmente agradecidos a estas personas que han dedicado 25 años a la UNLP”, agregó López Armengol. “La cultura como entidad diversa e inclusiva de nuestra Universidad se sostiene en los valores institucionales y en la tarea que desempeñan cada uno de nuestros no-docentes”, finalizó.

En el grupo de trabajadores históricos que fueron homenajeados por la presidencia de la UNLP se encuentran Gustavo César Dionigi, Mónica Karina Gianotti, Carlos Abel Brown, Marcela Edith Moszkowicz, Carlos Alberto Ojeda, Guillermina Azpiazu, Gustavo César Tombel, María Fernanda López, Jorge Diego Gil, Cristian Oscar Godoy, Alejandro Cesar Caviglioni y Laura Andrea Díaz.

Noticias Relacionadas