Dolor en el barrio Meridiano V por el fallecimiento de un reconocido comerciante platense

Desde la Estación Provincial lo despidieron con mucho dolor.

En la jornada del sábado se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Edgardo Ricci, el reconocido comerciante, dueño de uno de los restaurantes más icónicos del barrio Meridiano V: “Lo de Edgardo” (71 entre 17 y 18), que deleitó con sus platos a miles de platenses y que, durante 60 años, fue un clásico de la ciudad.

“Con profundo pesar lamentamos informarles la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido Edgardo. Edgardo tenía 84 años. Falleció en la noche de este viernes 5 de mayo en el Sanatorio Ipensa en compañía de su familia”, informaron sus allegados. Vecinos y vecinas los despidieron con cientos de mensajes en las redes sociales.

Ricci era fanático de Estudiantes y en su icónico comercio se podían apreciar camisetas y objetos relacionados a su pasión por el club de sus amores. “Por siempre”, lo despidieron desde la Estación Provincial a Edgardo, con una fotografía de él en las puertas de su querido restaurante que, sin duda, dejó una huella imborrable en la historia de la ciudad.

Noticias Relacionadas