Dos incendios complicaron la jornada en Arturo Seguí

Pajonales, pastizales y árboles fueron alcanzados por el fuego.

En medio de la ola de calor que golpea a la ciudad, dos incendios fueron los protagonistas en la última jornada en la localidad platense de Arturo Seguí, en donde debieron actuar varias dotaciones de bomberos.

El primer caso fue un incendio en un campo de calle 411 entre 160 y 163 pasado el mediodía, los vecinos entraron en alerta cuando vieron el fuego avanzar en un área repleta de matorrales, árboles y vegetación propia del lugar. Por esto fue necesaria la intervención de dos dotaciones de bomberos. Las llamas lograron ser sofocadas tras una ardua labor que se extendió por espacio de casi una hora y media y, afortunadamente, no hubo heridos.

El sábado, en el mismo sitio se había registrado otro siniestro de mayor magnitud, debiendo ser sofocado también por tres dotaciones de bomberos.

Solo unas horas más tarde, cerca de las 15, otro incendio se produjo en el mismo barrio, exactamente en 155 y 421 que requirió la intervención de dos dotaciones de bomberos. En este caso, el fuego también afectó a pajonales, pastizales y árboles.

Noticias Relacionadas