Edelap informa sobre el servicio

En caso de no contar con servicio eléctrico los usuarios pueden comunicarse rápidamente para solicitar el servicio técnico enviando un WhatsApp al 221 6160116.

Edelap informa que, si bien el servicio se ha normalizado tras las dos tormentas severas que se registraron en la región, continúa resolviendo incidencias individuales. En caso de no contar con servicio eléctrico los usuarios pueden comunicarse rápidamente para solicitar el servicio técnico enviando un WhatsApp al 221 6160116.

Otro medio habilitado es la Oficina Virtual, que se puede acceder ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store.

Asimismo, expresaron anteriormente que la empresa trabajó "en el marco de su Plan Operativo de Emergencias, desplegando cuadrillas, personal técnico, materiales y equipamiento pesado para realizar las reparaciones de los daños que ha provocado esta segunda tormenta consecutiva y que afecta a sectores de Abasto, Olmos, Etcheverry, Gorina, Gonnet, City Bell, y Los Hornos en La Plata, en Los Talas en Berisso, entre otros sectores puntuales".

Noticias Relacionadas