Edelap realizó obras que benefician a tres mil vecinos de Melchor Romero y al Hospital Alejandro Korn

Las obras se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo.

La empresa realizó una repotenciación de la red troncal que abastece de energía eléctrica a Melchor Romero y sus adyacencias beneficiando a más de 3000 usuarios de la zona y al Hospital provincial Dr. Alejandro Korn. La obra se enmarca en el plan de trabajo que lleva adelante para seguir mejorando constantemente la calidad del servicio en todos los municipios que fuera presentado a la provincia de Buenos Aires.

La ampliación de esta red permite ampliar la capacidad de las instalaciones para brindar energía a los hogares, los comercios y las actividades productivas que se llevan adelante en Melchor Romero, mejorando la confiabilidad del servicio que recibe además el principal Hospital de la zona que brinda atención médica a los residentes de la zona.

Las obras se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad. Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Noticias Relacionadas