El Batman solidario realizó su último “batiencuentro”

El reconocido personaje de la región confirmó que se recaudaron $408.000, que servirán para terminar obras en el Hospital de Romero.

El pasado fin de semana tuvo lugar un nuevo “batiencuentro”, llevado a cabo por el Batman solidario, el reconocido personaje de la ciudad que se caracteriza por sus acciones. Durante las últimas horas, el propio Batman confirmó que se recaudaron 408.000 pesos en el evento y que los mismo servirán para concluir obras en el Hospital de Romero.

Este último encuentro tuvo dos importantes particularidades. Por un lado, fue el primero que se realiza desde la llegada de la pandemia y por otro lado es el último que llevará a cabo en su totalidad el Batman solidario, ya que de cara al futuro, en el próximo encuentro se presentará la nueva persona que se pondrá el traje.

“Estoy con mucha alegría y felicidad. Después de atravesar la pandemia, que nos dejó casi tres años sin poder realizar los batiencuentros, el poder festejar de nuevo uno de ellos es la verdad algo que extrañábamos mucho. Teníamos muchas ganas porque por un lado es el único medio por el cuál nosotros recaudamos fondos para poder realizar las obras y por otro lado es el momento donde se vive y se respira solidaridad. La sumatoria de todo esto hace que se viva una noche especial. Además fue el último batiencuentro que viví por completo, desde el principio hasta el final dentro del traje, porque el próximo en abril a mitad de la noche cederé mi traje al flamante Batman que me va a suceder”, le explicó a diario Hoy el carismático personaje que se ha ganado un reconocido lugar dentro de la región.

Al mismo tiempo, el personaje remarcó sobre su intensa labor durante estos años: “Batman solidario funcionó de principio a fin de la misma manera, manteniendo al personaje alejado de todo fanatismo, simplemente encolumnado detrás de gente de bien que se preocupa porque todo mejore, cada uno aportando lo que puede. El resultado es este, las innumerables obras de millones de pesos que se han realizado en el Hospital de Niños y ahora en el Hospital de Romero, funcionando como se debe, con transparencia y rindiendo cuentas, haciendo lo que se tiene que hacer. Cuando por un lado encontrás confianza, que es lo que la gente deposita en mí, y el que recibe hace lo que tiene que hacer, las cosas no pueden tener otro resultado del que se ve”.

Noticias Relacionadas