El Club Dardo Rocha está sin agua hace tres meses

En diálogo con diario Hoy, el presidente de la institución, Alejandro Martínez, relató que el club no puede comenzar con las actividades pautadas para este año debido a esto.

A fines de 2020, desde el Club Dardo Rocha de Ringuelet, ubicado en 5 entre 519 y 520, comenzaron a notar que faltaba el agua. Desde entonces, las autoridades se comunicaron con ABSA, quienes hasta el día de hoy aducen que en la zona no falta el suministro sino que “no hay presión”.

En diálogo con diario Hoy, el presidente de la institución, Alejandro Martínez, relató que el club no puede comenzar con las actividades pautadas para este año debido a esto. “Desde diciembre venimos reclamando. La situación es angustiante”, reconoció.

“Los vecinos viven la misma situación, con problemas de presión”, agregó Martínez, quien además explicó que el agua es fundamental para la institución porque “en el contexto de pandemia, en el club comenzó a funcionar una posta sanitaria con médicos del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Ricardo Gutiérrez” que atiende a los vecinos de la zona que no pueden o no quieren desplazarse hasta el nosocomio debido a la situación sanitaria.

“Ni siquiera podemos regar la cancha de bochas, que es de arcilla y se está arruinando”, puntualizó Martínez. “Estoy llamando cada 48 horas, tenemos los números de reclamo de diciembre, enero y febrero. Pero no tenemos ninguna respuesta”, concluyó.

Noticias Relacionadas