El Coliseo Podestá renueva su cartelera con teatro, música y grandes figuras

La sala de calle 10 ofrece en mayo teatro, música y espectáculos para toda la familia.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá renovará su agenda cultural durante mayo con una variada propuesta que reunirá teatro, música en vivo, comedia, stand up, espectáculos infantiles y producciones propias en la histórica sala de calle 10 entre 46 y 47.

La actividad comenzará con Laberinto Podestá, el último aplauso, la primera producción integral del Coliseo, que se presentará los lunes a las 20:30 con entrada gratuita y cupos limitados.

La programación continuará el jueves 7 a las 20 en la Sala China Zorrilla con Compañía, comedia dramática protagonizada por Irene Bianchi, María Inés Portillo y Luis Carril, y el viernes 8 a las 21 con Ennio Morricone – Homenaje sinfónico, espectáculo interpretado por la Orquesta Aeropuertos Argentina que recorre las composiciones más emblemáticas del cine.

Por otro lado, el sábado 9 a las 21:00 se presentará Mauricio Dayub con El Equilibrista, mientras que el domingo 10 habrá doble función —a las 16:00 y 18:00— del espectáculo infantil de Diego Topa, Topa, un mundo de colores, pensado para el disfrute de toda la familia.

El jueves 14 a las 20:00, en tanto, el dúo folclórico platense Madera Mineral presentará Memorias del barro en la Sala China Zorrilla, y el sábado 16 a las 21:00 subirá al escenario Fabiana Cantilo con un recital que repasará grandes momentos de su trayectoria musical.

La agenda seguirá el domingo 17 a las 20:00 con Corto Circuito, comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Yayo Guridi, Viviana Saccone, Diego Ramos, Julieta Poggio y Ana Paula Buljubasich.

Por otro lado, el jueves 21 a las 20:00 la Sala China Zorrilla recibirá El vuelo de las brujas, de Grupo Temporal, una obra que aborda el paso del tiempo y la libertad desde una mirada contemporánea con Martha Bugiolachi, Mónica Calcagno y Jorgelina Pérez.

Las entradas para los distintos espectáculos se encuentran a la venta en la boletería del teatro (calle 10 entre 46 y 47) de martes a domingos de 10:00 a 20:00 y los feriados de 15:00 a 20:00. También pueden adquirirse a través de Plateanet.

Noticias Relacionadas