El comedor Corazones Felices impulsa una rifa solidaria
Se sortea el 19 de agosto.
El tercer domingo del mes de agosto se conmemora en todo el país el Día de las Infancias y, por ese motivo, diferentes organizaciones sociales comienzan campañas solidarias para poder reunir juguetes.
En este sentido, el comedor Corazones Felices, ubicado en calle 79 entre 141 y 142, está organizando una rifa solidaria para poder juntar fondos, festejar este día en particular y seguir asistiendo a las familias que se acercan diariamente.
La rifa tiene un valor de $450 y tiene dos premios: un arco de básquet y una bicicleta. El sorteo se realizará el día 19 de agosto, por la lotería nacional y provincial respectivamente. Quienes quieran colaborar con la causa, deben comunicarse al teléfono 2216144790, el cual pertenece a Daniel, el responsable del comedor.
Asimismo, desde la organización, indicaron que, otra forma de ayudar es acercar juguetes para toda las edades, golosinas y galletitas, como también globos e insumos para poder decorar las instalaciones.
Respecto a las necesidades de recursos cotidianos para solventar a las familias que asisten, Daniel indicó que están precisando ropa y calzado como también alimentos no perecederos. “Todo lo que se pueda acercar nos sirve un montón”. Quienes quieran donar insumos pueden hacerlo todos los días entre las 8 y las 20, en la organización ubicada en Los Hornos.